LA EMPRESA

WAYEL SYSTEM, empresa dedicada a brindar soluciones integrales en el área de la computación, informática y redes inalámbricas, se complace en ofrecer el servicio soporte online donde se brindara soporte via web a su equipo.

SERVICIOS:

SOPORTE TECNICO, mantenimiento integral de su equipo 2 veces al mes y soporte en linea durante todo el mes.

VENTAS DE EQUIPO INFORMATICO, Los mejores Productos bajo los mejores precios.WAYEL SYSTEM ofrece un amplio stop de productos informaticos. con garantia y bajo boleta de venta o factura.

REDES INALAMBRICAS La mejor tecnologia para su red local, intranet, internet. WAYEL SYSTEM cumple con los estandares establecidos  para asegurarle un servicio WIFI de alta calidad.

WEBSIDE: aqui encontrara temas relacionados a todo lo que refiera a la iformatica, desde preguntas o encuentas online, drives, hasta pequeños trucos que solo los programadores conoccian. tambien se discutiran temas relacionados a la nueva tecnologia, sistemas operativos, redes wifi, ordenadores portatiles, pocket pc, microcontroladores PIC, en especial el famoso 16F84 que yo usaba en SENATI y muchos otros temas mas.

La webside aceptara las sugerencias que usted crea deberian colocarse en el blog, tambien atendera todos los temas que usted pueda sugerir.

CONTACTENOS.
WAYEL SYSTEM
Especialistas En Redes, Computacion E Informatica.
Email:
wayel.system@gmail.com
wayel.system@hotmail.com
Telefonos:
4209821
6937641

WALTHER ANTONIO CURO DE LA CRUZ.
REPRESENTANTE LEGAL, Y ADMINISTRADOR DEL BLOG.



No hay comentarios: