LINUX MINT 7 CODIGO GLORIA LIBERADO!!!!

Antes que todo queria disculparme por la demora en la publicacion, espero no haberlos hecho esperar mucho.

Como sabran, se habia anunciado para el mes de mayo de este año, el lanzamiento de la version 7 de la distribucion ganadora del año pasado: LINUX MINT. A esta distro se le ha definido como Gloria. La pagina principal http://www.linuxmint.com/ esta en ingles pero yo les leere alguna notas de lanzamiento y detalles aqui:

La 7 ª versión de Linux Mint viene con numerosas correcciones de errores y un montón de mejoras. En particular, el sistema de menú, el gestor de aplicaciones y el gestor de carga proporcionan nuevas características tales como "Sugerencias", "Las aplicaciones". La base del sistema operativo también fue reforzado con un nuevo mecanismo de ajuste que hace de Linux
Mint más robusto y menos vulnerable a las actualizaciones de paquetes de Ubuntu, y la introducción de paquetes virtuales.

La Edicion Universal:

Viene con soporte incorporado para Inglés, francés, español, alemán, italiano, sueco, danés, chino, coreano, portugués / H., portugués / Pt, árabe, húngaro, lituano, gallego, holandés, ruso, polaco, noruego, japonés, ucraniano, rumano, esloveno, catalán, griego, checo, eslovaco, Marathi, Noruego [nynorsk], croata, búlgaro, turco, hindi, el finés, hebreo, serbio, bielorruso y con apoyo parcial para el euskera y el bosnio. Cuenta con un tema en el menú Sonido y vídeo que lanza la instalación de todos los códecs Se utiliza una versión basada en texto de Grub en lugar de la gráfica de grub-gfxboot que viene con la edición principal.

Esta version Viene con open office 3.0, mozilla, un sistema de mensajeria pidgin, El grandioso Compiz, Ya reconoce las camaras integradas de la mayoria de ordenadores portatiles ACER, yo, por ejemplo, ya puedo usar mi web cam integrada de mi Acer Notebook, Las tarjetas Ati son reconocidas en su mayoria, y ni que se diga de las Nvidia, el entorno es totalmente configurable, las redes wifi trabajan sin dificultad, y se pueden utilizar encriptaciones tipo WEP, el parpadeo que muchos esperimentaron en Linux Mint 6 al ver videos a sido corregido, en fin un centenar de mejoras en cuando a la distrubicion mas esperada: LINUX MINT 7

Sin mas Palabras les dejo los enlaces o links de descarga de las ISO, edicion Principal y Edicion Universal (dvd).

Edicion Principal:

http://ftp.heanet.ie/pub/linuxmint.com/stable/7/LinuxMint-7.iso

Edicion Universal:

http://ftp.heanet.ie/pub/linuxmint.com/stable/7/LinuxMint-7-Universal.iso

Guia de Usuario En ingles:

http://ftp.heanet.ie/pub/linuxmint.com/stable/7/user-guide/english.pdf

Walther Antonio Curo De La Cruz.
Representante Legal de WAYEL SYSTEM

No hay comentarios: