MI LADO HOMOSEXUAL…..

Dejando un momento la informática y Computación deseo que vean este cortometraje que ha ganado múltiple premios en su rama colocándose entre uno de los mejores.

En realidad no soy homosexual, pero en muy pequeñas ocasiones solía decir que me gustaba el vocalista del grupo PLACEBO, jejeje, a veces creo que me gusta. pero es solo mi momento diferente. Lo que si me gustan son sus canciones.

He visto otro video en youtube que realmente me ha hecho llorar se llama CORTOMETRAJE FRIO DESPERTAR, no lo he colocado en la pagina porque son tres partes, y ocuparía mucho espacio en el blogs pero en otra ocasión lo colocare.

En mi opinión y quizás no de muchos, todos somos iguales, lo único es que ellos o ellas aman diferente, pero si que aman.

El mundo es realmente hipócrita si pretende ser mejor solo por ser heterosexuales, solo por encajar en la sociedad discriminatoria en la que vivimos, o solo porque no se nos apunte con un dedo. Si yo fuera homosexual, desearía ser aceptado, ser comprendido, me pongo en la posición de ellos, y veo que nosotros los heterosexuales, creemos que somos perfectos porque si estamos aceptados,porque si podemos demostrar nuestros sentimientos frente a alguien del sexo opuesto, incluso a veces nos sentimos mas que ellos, pero en el fondo somos hijos del mismo padre y en el fondo somos tan iguales como ellos e incluso amamos como ellos, solo que ellos se enamoraron de una persona de su mismo sexo, y eso ¿ que tiene de malo?, NADA, pues Nada de malo.

Que es lo malo de los homosexuales?

bueno a mi opinión solo una cosa, en los homosexuales hombres, lo malo es que se visten muy escandalosamente es decir como mujeres y se pintan demasiado, yo siendo heterosexual me hecho cremas, colonias, etc. Pero ellos siendo homos, llegan a mucho, eso sinceramente no me gusta, claro no todos los homos lo hacen, pero si que la mayoría, e incluso se ponen siliconas y esas cosas. Yo creo que si eres homosexual esta bien, pero no tienes porque intentar cambiar tu cuerpo o imagen, hay que aceptarse como uno es. si ya te aceptaste internamente pues también deberías aceptarte externamente.

Respecto a las mujeres homos, ella no suelen se tan llamativas, de hecho casi nunca o nunca ves a una mujer vestida de hombre o hablando toscamente, ellas suelen ser mas reservadas.Quizás los hombres homosexuales y su manera de vestirse y comportarse frente a la sociedad son lo que conllevan a que sean discriminados.

Termino diciendo que todos en este mundo SOMOS IGUALES, y que uno nunca debe apuntar con el dedo a nadie, porque la homosexualidad no es una enfermedad ni una rareza, es solo una manera diferente de amar.

Miren este Video se llama: FLORES EN EL PARQUE y ha conseguido innumerables premios y elogios de los amantes del cine y los cortometrajes.

No hay comentarios: