INTALAR WINDOWS MOBILE 6 EN PPC 6700

HABIA QUEDADO ESTE TEMA PENDIENTE Y AHORA LO TERMINARE.

Definitivamente el Pocket PC  6700 es uno de los mejores Pocket del mundo aquí describiré brevemente sus prestaciones:

Wi fi – bluetooh – infrarrojos – phone cdma – cámara 1.5 Mp con flash – teclado incorporado – micrófono y control de ruidos – conexión USB 2.0 – active sync – conexión a internet – lector SD memory card 4GB – pantalla tactil – MSN Live - skype, Windows media, y un sin fin de etcss.

ppc6700specs

Al igual que a mi seguramente a ustedes les vino instalado de fabrica el Windows Mobile 5  en su PocketPC , bien pues ahora les daré algunos pasos para actualizar su sistema a Windows Mobile 6. Para ello primero deberán descargar la ROM desde este link totalmente free.

Clic Aquí - Windows Mobile 6

Una ves descargado el archivo, deberán descomprimirla en una carpeta. Luego colocaran el PocketPC en modo  gestor de arranque apretando los botones  de encendido y grabación mientras con el lápiz tactil apretaremos en el reset. véase figura. todo al mismo tiempo hasta que vean unas letras que digan serial (no se iluminara la pantalla, solo se vera las letras si lo observan detenidamente).

Conecten el PocketPC  al ordenador y verán que la palabra serial que muestra el PPC 6700 ahora dice USB.

apacherom

ahora ejecutan la aplicación APACUpgradeUt_noID.exe que debe estar en la carpeta que descomprimieron. hasta que aparezca la pantalla mostrada arriba.

luego solo Tendrán Que Dar clic en Next  (siguiente) y esperar a que cargue la nueva room en el PocketPC. una ves finalizado el proceso. desconectan el cable USB y resetean el PocketPC apretando el botón interno con el lápiz tactil, así como lo muestra la figura. pero solo aprietan el botoncito del lápiz los otros 2 botones de encendido y grabar ya no los aprieten.

Espero lo disfruten tanto como yo. Aquí les dejo un video de algunas de las bondades de este maravilloso Mobile.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola espero que esten bien
tengo una situacion y es que tengo un ppc 6700 y trajo el windows mobile 5 y yo lo actualice a windows mobile 6 pero el windows que le puse es de un telefono apache htc y algunos de los botones no me funcionan igual por ejemplo el de la camara no me funciona (no tiene funcion) y me gustaria ponerle el windows 5 otra vez pero no lo puedo encontrar en la web tengo varios dias que lo busco y no lo encuentro.
es posible que me digan donde puedo encontrarlo gracias por todo.

Anónimo dijo...

HOLA, EL WINDOWS MOBILES 6 QUE PUBLICO WAYELSYS.., ES ESPAÑOL Y ES EL QUE MEJOR SE ADAPTA AL PPC6700(APACHE HTC) QUE ES LO MISMO. LO UNICO QUE PASA ES QUE NO HAY MANERA DE VOLVER AL 5 UNA VEZ QUE INSTALES LA ROOM DE WINDOWS MOBILE 6. PARA LA FUNCION CAMARA, SOLO BASTA CON QUE VAYAS A IMAGENES Y ALLI VERAS LA APLICACION DE CAMARA. HAY UNA MANERA DE CONFIGURAR EL BOTON. ESPERO ALGUIEN LA SEPA, YO NO LA RECUERDO, POR ELLO YO VOY A IMAGENES Y ALLI COLOCO CAMARA Y LA USO CON NATURALIDAD. SI ALGUIEN SABE COMO CONFIGURAR EL BOTON EN AUTOMATICO SERIA GENIAL.