ALUNIZAJE ¿VERDAD O MENTIRA?

Hola a todos los usuarios, bueno hoy he publicado un videito sobre el viaje del hombre a la luna.

Yo, en lo personal, pienso que el hombre si llego a la luna, pero como dicen algunos cientificos, el material recolectado no era muy bueno para poder ser exibido, por 3 posibles diferentes motivos:

1. se sabe que fuera de nuestro planeta, el calor del sol sobrepasa los 150 grados centiogrados a plena luz y supera los -180 grados en penumbra. Es decir ninguna camara fotografica o filmadora de la epoca hubiera sido capaz de soportar tales condiciones atmosfericas como para tomar fotos tan nitidaz o filmar las estupendas imagenes que hemos presensiado.

2. podria ser que el hombre en la Luna y en su recorrido en si, aya descubierto mas de lo que deberia o lo que pensaba encontrar, por ello se dice que en su viaje y en cada mision del apolo hiban acompañados por naves extraterrestres. A estas epocas negar vida en otro planeta, siendo que el sol es una estrella mas de nuestro firmamento y tomando en cuenta que, existen miles de extrellas por cada galaxia y a sus vez miles de galaxias, cada extrella siempre tiene cuando menos 3 planetas girando en su orbita o almenos un monton de escombros por su propia gravedad, Lo mas probable de afirmar es que exisitiendo miles de galaxias y por cada galaxia miles de extrellas (soles) y por cada extrella un promedio de 3 planetas como minimo, las probabilidades de vida en otros mundos es muy elevada.

3. quizas si llegaron pero fracazaron en su desenso. de hecho en aquel entonces Estados Unidos y la Union Sovietica estaban en plena competencia por llegar primeros a la Luna.

Bueno a cualquiera le ingresa la duda, pero pues definitivamente el video que se presenció sobre el alunizaje es falso. ya lo han revisado expertos fotografos, cientificos y profesionales altamente capacitados que concluyen en que el video es montado. Saquen ustedes su concluciones.

No hay comentarios: