Office 2007 Blue Edition

1235084131_1289 Muchos de usted nunca han oído hablar de este Office BLUE EDITION porque sólo está disponible para los fabricantes de equipos y no al público en general.
Esta es una copia del disco original, sólo accesible a los técnicos de Microsoft. Esta versión de Microsoft Office nunca aparecerá a la venta, ya que esta es la única versión que no hay necesidad de ingresar una serial. Esta versión también no necesita activación alguna. El instalador es muy simple y práctico. La interfaz de aplicación es totalmente cambiada, modernizado y prácticamente recuerda de algún modo a las versiones anteriores. En minutos, el software será instalado en tu ordenador, sin ningún tipo de preguntas u otras cosas que retrasan la instalación.
Recuerda esta versión no requiere serial de activación.
Office 2007 BLUE EDITION es el más completo conjunto de herramientas de Microsoft a las personas que deben colaborar con los demás y trabajar con información de manera eficiente, independientemente de su ubicación o el estado de la red. Office 2007 BLUE EDITION se basa en las fortalezas de Microsoft Office
Professional Plus 2007, la adición de Microsoft Office Groove 2007 y Microsoft Office OneNote 2007, lo que permite a la gente a colaborar y crear, administrar y utilizar la información de manera más eficiente.
El Archivo que descaran es una ISO de DVD, luego la queman a un DVD En blanco y listo. ya pueden disfrutarlo, avísenme por correo de algún link roto.

Descargar AQUI!!!

Agradecimientos a Ed1nson De experienciaue.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tio el enlace esta muerto, si es posible actualizalo.