TEORIA DEL FIN DEL MUNDO.

Este es un tema bastante discutido puesto que estamos cerca a la fecha, asi que hablare un poco de ello.

Se dice que el fin del mundo esta cerca, incluso se tiene la fecha. 21de diciembre del 2012. Nostradamus, el mas conocido profeta, nacido el 14 de diciembre de 1503, predijo entre muchas cosas, el nacimiento de Napoleón, el lanzamiento de las 2 bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki. el nacimiento de Hitler, La llegada del anticristo, quien ya debería haber nacido, acabando todas sus cuartetas y profecías en el año 2012 al igual que el calendario MAYA. el calendario Maya es exactamente el calendario mas preciso del mundo, incluso mas preciso que el nuestro, en el cual están registrados los últimos 3 eclipses. El calendario maya finaliza en el 21 de diciembre del 2012 luego de cumplirse 13000Her años, rango de tiempo por el cual pasa muy cerca a nuestro planeta un planeta (cometa) que aun no se ha demostrado que exista, llamado Hercolubus y a quien se le atribuye haber causado el fin de la atlandida y que volverá a pasar muy cerca a nuestro planeta en el año 2012 (después de otros 13000 años), causando la destrucción del mismo por su inmensa gravedad, ya que es mucho mas grande que Júpiter. se dice que solo restan 13 años después del gran eclipse solar de agosto de 1999, en el cual el sistema sola estuvo en cruz cósmica, acuario(aire), leo(fuego), tauro(tierra), escorpio (agua), alrededor de un quinto (la tierra), cruz%20cosmica%201 curiosamente esto se puede ver en la biblia apocalipsis 4:7, y que son los símbolos de los 4 evangelistas y de los 4 protagonistas del apocalipsis según san Juan, y que en otras religiones se conoce como los 4 ángeles representados por sus 4 signos zodiacales (acuario, leo, tauro, escorpio), y muy bien protegidos y orientados por sus signos padres, Aries, Virgo (primer y ultimo signo de la primera mitad curso_1_clip_image022 zodiacal), libra y piscis (primer y ultimo signo de la segunda mitad zodiacal.Fuego, tierra, aire y agua respectivamente. Curiosamente el calendario egipcio también termina en el año 2012, entonces que tiene de especial, dicho año?.

También se ha afirmado que en el 2012 se engendrara un nuevo ser humano, el mas perfecto de este mundo, aquel que dará inicio a una nueva descendencia de seres humanos, un bebe de cualidades inteligentes muy sorprendentes, de capacidades únicas, y que aunque no se sabe si será hombre o mujer, será capaz de cambiar la historia de este mundo. también se dice que en el 2012 llegaran los extraterrestres, otra idea bastante sonada, los cuales salvaran a aquellos que ha sido elegidos para empezar todo de nuevo, aunque ya es prácticamente innegable la existencia de otros seres en el universo, aun no se ha podido probar que estos ya existan entre nosotros. también se dice que en el año 2012, curiosamente el sol cumplirá un ciclo galáctico de 26000 años alrededor de la galaxia,lo que ocasionaría un cambio total en la tierra, la inversión de la polaridad, el sol crecerá, mercurio desaparece, la tierra es arrasada por fuego, y luego el sol se hace mas pequeño en donde la tierra pasa a enfriar, con lo cual empieza su propia reconstrucción de la misma manera que hace 2600 años atrás. Ciclo Galactico

volviendo al tema del anticristo, se dice que es hombre, que aAnti diferencia de su interpretación, maquiavélica, este seria el primero en revelarse al mismísimo infierno, el 21 de diciembre del 2012, provocando así la primera fase de cambio, en cuando el fruto del mal retoma su camino al bien.

otros dicen que jamás ha nacido ni nacerá un anticristo, que  quien nacerá será el quinto elemento, El ser humano Nuevo(hombre o mujer) que mencione antes, dotado de una inteligencia Aliberalessorprendente, un aprendizaje inmediato, y cuya misión en la tierra es la de reconstruirla. a estas teorías se suman muchas y de muchas culturas, incluso la mitológica, la budista, las hindú, los aztecas y sobre todo la Biblia. quien tiene la razón?, Exactamente  solo queda esperar y ver que sucede el 21 de diciembre del 2012, personalmente me encantara ver ese día, pues todo el mundo ya conoce esa fecha, por allí he visto que se esta haciendo una película de ella. lo cierto es que definitivamente el mundo y sobretodo Dios, hasta ahora han mantenido el equilibrio, siempre con justicia, dándole a cada uno lo que desea tener y lo que merece. definitivamente no hemos nacido en vano, cada uno tiene una misión en la vida, como siempre lo he dicho, hay mucho que hacer, no tengo miedo ha morir, sino a haber muerto sin haber cumplido mis propósitos en la tierra. todos los tenemos, todo es por algo. Hay que ver mas haya de lo que podemos ver, e incluso se darán cuenta que hay cosas que ustedes mismo sabían que pasarían. Con esto me despido contándoles que incluso un programa informático esta prediciendo el futuro, llamado web bot. también que en la teoría de los ET, se dice que ya están escogiendo a quienes salvaran y que solamente son 144000, Numero que curiosamente aparece en la biblia, 144000 entre sacerdotes, científicos, geólogos, astrónomos, y cada una de las especialidades necesarias para empezar de nuevo y que en la teoria de los zignos del zodiaco, los 4 nzignos restantes, no mencionados, son los que dan pie al fin , Géminis, cáncer, Sagitario, capricornio, ahh y por ultimo, El código Orión,SGU_RGE-objects-Orion-070315-20-50mmf5p6-STL-H37x10m-LRVB6x10m-VRG1LL-LM-cp8 Que dicta que Venus pasa por La constelación de géminis (primer signo de aquellos 4 que inician el fin) cada 250 años, pero que solamente cumple un clico cada 11000 años, fecha en que Venus, pasa por la primera pareja de signos Géminis y Cáncer, para luego pasar por la ultima pareja que son Sagitario y Capricornio (segunda mitad De los 12 zodiacos), y que curiosamente también ocurrirá en el 2012. Entonces a donde va todo esto?, Los signos, Los planetas, Los ET, El nuevo ser humano, el anticristo, Egipto, Mayas, etc. etc., todo es en el 2012. Sea como sea, también debo decir que en el 2000 se dijo que se acabaría el mundo, que los pcs se saturarían, etc, también se dijo que en el 2001 un cometa caería en la tierra y no sucedió, y bueno muchas mas predicciones que se han oído por allí. Esperemos entonces la fecha y veamos que sucede, Dios tiene destinado a cada uno de nosotros un propósito y sabrá que hacer.

Este es solo un video de muchas de las teorías que existen.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola yo creo que el hercolubus es solo una teoría pero os científicos predicen la caída de un meteorito en los ángeles un viernes 13 el cual moverá a la tierra 0.0000000005 grados aunque es lo normal después de la caida de algo de el tamaño de una ciudad bueno es genial que se interesen en algo así .bueno soy solo un aficionado al tema

Anónimo dijo...

"Curiosamente el calendario egipcio también termina en el año 2012"

Temo decirte que ese dato es falso. Los antiguos egipcios no marcaron ningún final para su calendario. Contaban los años según los años de reinado de sus faraones.

El calendario egipcio constaba de tres estaciones (marcadas por el ciclo agrícola) llamadas Akhet, Peret y Shemu. Cada estación estaba compuesta por 4 meses de 30 días, lo que hacía un total de 360 días, a lo que sumaban 5 días extra, los epagómenos, para tener el año de 365 días. Aunque curiosamente el calendario Haab maya (el de 365 días) también añadía 5 días al final, llegaron a eso de un modo totalmente diferente a los egipcios, ya que el Haab estaba compuesto por 18 meses de 20 días más los 5 días restantes.

Aparte, los antiguos egipcios no dieron ninguna fecha para el fin del mundo. Hablan de ello (aunque no mucho) por ejemplo en el Libro de los Muertos, donde dice que cuando llegue todo volverá a las aguas primigenias del Caos (es decir, Nun), y que sólo sobrevivirán dos dioses: Atum y Osiris, pero no dan una fecha. Eso es lo que ellos creían.

Sobre el resto del artículo... prefiero no comentar. Es todo demasiado fantasioso.