Windows Fenix Team. SP2, para pcs de bajos recursos. (128MB RAM)

Esta versión de Windows XP FENIX TEAM EDITION, esta diseñada para trabajar en Computadores de bajos recursos, como lo puede ser un procesador a 300 Mhz con 128 MB en RAM al igual trabaja de forma correcta con PCS potentes.Lo que asegura que esta versión trabaje sin ningún problema y es que fueron removidos tanto los componentes así como como servicios inutiles y de poco uso, además ha sido retocada con los mejores tweaks de rendiemiento y velocidad asegurando un trabajo fluído y completo.


Sirve para computadoras de escritorio y portatiles.Mayor rendimiento, con una Celeron y corre tranquilamente con Photoshop CS2, Dreamweaver, Winamp y Firefox simultaneamente.Pueden usar “Visual Styles” sin tener que instalar StyleXP, el sistema los acepta de manera nativa No se ha quitado ningun componente de red/internet, por lo que puede ser util para cybercafés La instalacion será mas rapida, mucho mas rapida de lo normal.
No se ha eliminado ningun elemento multimedia, de juegos o controladores para dispositivos comunes. Conservados todos los controladores USB, Bluetooth, Infrarojos, etc.Sin Serial, ya viene preinstalado.
AQUI LES DEJO LOS LINKS DE LAS DESCARGAR DE LA ISO, LA CUAL DEBEN QUEMAR EN UN CD EN BLANCO Y LISTO.
AGRADECIMIENTOS A VIKALI182 DE EXPERIENCIAUE

No hay comentarios: