Eset Smart Security Business 4.0.467.0 32 Bits

ESET Smart Security integra las conocidas cualidades de ESET NOD32 Antivirus junto a efectivos módulos antispam y firewall en una solución unificada de protección proactiva contra todo tipo de amenazas informáticas, ideal para ambientes corporativos de toda envergadura al incluirse junto a la completa consola de administración ESET Remote Administrator.
Imagine una solución todo en uno, rápida, eficiente, fácil de usar, que no interfiera con las tareas diarias de los usuarios de su red y que pueda ser administrada por ud. donde sea, cuando sea. Eso es ESET Smart Security.
* Solución Unificada: ESET Smart Security Business Edition 2vnf0jrincluye antivirus, antispyware, antispam y firewall, en una única aplicación unificada, optimizando el uso de los recursos de los equipos informáticos y de la red.
* Actualización y Administración Centralizada: Con ESET Remote Administrator, Ud. podrá administrar los antivirus instalados en su red, tanto en estaciones de trabajo, monitorear su estado de protección y actualizarlos en forma centralizada y programada, reduciendo la carga de su red gracias a las actualizaciones incrementales de ESET.
Y no sólo eso, ESET Smart Security Business Edition incorpora otras importantes funcionalidades como integración con ESET SysInspector, el nuevo ESET SysRescue, tecnología Self-Defense y Anti-Stealth,y es compatible con Windows 7.

Descargar AQUI

Agradecimientos a Diegoj22 de ExperienciaUE

1 comentario:

Anónimo dijo...

usa otro servidor de descarga, rapidshare no me permite descargarlo