PANTALLA FLEXIBLE

SONY presenta su pantalla flexible, ultra delgada. Esto es lo máximo en tecnología digital, pues estas presenciando la pantalla mas delgada del mundo. Pronto, el periódico ya no será de papel, sino una de estas pantallas con las ultimas noticias actualizadas vía internet o servicios 3G.

Grandes Inventos???

Curioso reportaje de una exposición muy seria de nuevas ideas que se supone revolucionaran el mundo, miren este interesante video y saquen sus propias conclusiones. que lo disfruten!!!

USB KINGSTON DATA TRAVELER DE HASTA 128 GB!!!

Kingston DataTraveler 200 Si No estabas contento con 8GB y 16 GB, Kingston Lanza sus memorias USB de 32Gb, 64Gb y 128Gb, con ello si que llevarías tu disco duro en el bolsillo, y es mas si instalas Linux en tu pendrive, ya estarías llevando todo tu sistema operativo colgando del cuello.

LA HISTORIA DE MICROSOFT

Ahora les presentare un video donde se pueden ver todas la versiones de Microsoft desde el sistema DOS hasta el reciente y aun no terminado Windows 7. las fotos son fotos reales, a excepción de las 2 primeras fotos de Microsoft MS DOS, donde se han puesto fotos del DOS reciente. el resto son fotos reales. y también hay algunos de sus típicos pantallazos azules.

HISTORIA DEL INTEL

AQUI PODRAN VER COMO HAN EVOLUCIONADO LOS MICROPROCESADORES DESDE EL PRIMER INTEL 4004, EN 1971 HASTA EL CORE 2 DUO 2006.

INTEL SE HA CONVERTIDO EN CASI EL LIDER DE MICROPROCESADORES DEL MUNDO, PERO NO HAY QUE OLVIDAR QUE AMD, ES SIN DUDA EL MEJOR PROCESADOR EN CUANTO A CALIDADES GRAFICAS, Y ADEMAS FUE EL PRIMERO QUE INTRODUJO LOS 64 BITS, HASTA QUE INTEL DECIDIO SEGUIRLE LOS PASOS. PERO YA EN OTRA OCACION HABLAREMOS DE LOS AMD, POR AHORA DISFRUTEN DE VER COMO HAN EVOLUCIONADO EN TAN POCO TIEMPO, DE HECHO HACE POCO TENER UN PENTIUM ERA UN LUJO, AHORA NO PASA DE LOS 20 DOLARES.

EN LA ACTUALIDAD, EL ULTIMO PROCESADOR DE INTEL SE LLAMA INTEL CORE 7 DE 4 NUCLEOS REALES. SEGURO EN UNOS AÑOS TENDREMOS MICROPROSESADROES DE 8 Y 16 NUCLEOS.

SONY ROLLY

Se trata de un reproductor de música de forma de huevo que aprovecha la tecnología robótica para moverse de acuerdo al lo que esta reproduciendo. Puede Reproducir música desde cualquier dispositivos bluetooth o desde su memoria interna de 1gb, soporta los formatos mp3. atrac y AAC. En Japón ya se han vendido por la suma de 346 dólares, esperemos que con el tiempo su precio sea mas comercial.

LA CASA DEL FUTURO

Este es un pequeño documental de la casa del futuro, no tengo muchas palabras, simplemente véanla, es lo que siempre soñamos.

Mi Querida SENATI

Aquí un video de mis queridos compañeros de SENATI probando un circuito electrónico de potencia. siempre había miedo a la hora de encender la fuente de poder, pues muchos reventaban sus integrados o incluso hasta los focos. jejeje, que recuerdos. iré a visitarlos en alguno de estos días. Extraño mi SENATI. Extraño al Profesor Práxedes , quien siempre nos tenia mucho paciencia y estaba dispuesto a enseñarlos todo lo que queramos saber, Es uno de los mejores profesores de SENATI y el mejor Profesor de electrónica que he tenido. También quisiera ver al profesor Matos, jjejeje ese profesor es increíblemente gracioso. nos castigaba con rarezas como el trompito, las ranitas, subir escaleras en patito, etc, sus exposiciones eran lo mejor, pues te permitía dejar el protocolo y exponer un tema de verdad, con preguntas, debates y todo. mi profesor Jorge García Villareal, Uno de los mejores de Senati, me enseño en primer ciclo y en el ultimo, El profesor LOZA, el mas temido de electrónica, 2 minutos tarde y ya no entras, 1 minuto tarde y ya no te recibe el informe, si sacar cero pues cero te pone sin piedad. jijiji, pero es el mejor en su curso, siempre fue muy respetado y seguro aun lo es, sabe mucho, siempre tiene respuestas. siempre me saludaba, me conocía, Me Decía y CURO como vas. bien profesor decía yo. casi nunca se acordaba de los apellidos y casi no saludaba, pero el profesor loza me conocía bien, destaque en su curso, aunque a veces me demoraba 1 minuto en entregar el informe.jiji. siempre hacia competencia con mis compañeros, siempre terminaba todos los circuitos primero. EXTRAÑO MI SENATI, Ahora He formado mi propia empresa y tengo un negocio aparte, y aun me pregunto algo: ¿ alguna ves usare las integrales y derivadas?. jejejeje

HACKERS JUGANDO TETRIS

Este es un interesante video de 2 programadores, que han intervenido la central eléctrica de potencia de un edificio, solo para jugar su tetris. este es un video comercial de lo que ya se ha conseguido en Japón y korea, pues ya un equipo de 5 programadores han conseguido jugar Snake y tetris en un edificio urbano. Aquí el video.

ROBOT ASIMO. THE POWER OF DREAMS

ESTE ES EL FRUTO DE TODO LO QUE SOMOS, ESTE ES EL FRUTO DE TODO EL ESFUERZO HUMANO DESDE QUE SE INVENTO EL TRANSISTOR, HASTA LA INTEGRACION DE MILLONES DE TRANSISORES EN UNA CAPSULA DE 45 NANOMETROS LLAMADO MICROPROCESADOR. TODA LA INGENIERIA FISICA Y ELECTRONICA SE FUSIONAN EN ESTA BELLA CREACION: EL MAS AVANZADO E INTELIGENTE ROBOT DE NUESTRO MUNDO: "ASIMO".

LA EMPRESA HONDA JUNTO CON MUCHOS PATROCINADORES Y LOS MEJORES CIENTIFICOS EN PROGRAMACION, FISICA, MECANICA, ELECTRONICA Y SISTEMAS. HAN DESARROLLADO EL ASIMO, EL MAS SOFISTICADO E INTELIGENTE ROBOT DEL PLANETA. YA ES COMERCIAL, PERO AUN TIENE DETALLES A SER MEJORADOS, COMO QUE SU BATERIA SOLO DURA DE 30 A 50 MINUTOS, SU INTELIGENCIA ES EQUIVALENTE A LA DE UN NIÑO DE 4 AÑOS Y SU FRAGILIDAD PODRIA SER MUY COSTOSA. SIN EMBARGO SU COMPLEJIDAD Y SINGULARIDAD ES UNICA EN EL MUNDO, PUEDE REALIZAR, MILLONES DE CALCULOS POR SEGUNDO, CAMINA Y CORRE COMO UN SER HUMANO, RECONOCE ALAS PERSONAS CON QUE INTERACTUA, VA APRENDIENDO MIENTRAS INTERACTUA CON NOSOTROS, RECONOCE LAS VOCES Y LAS PUEDE DISTINGIR, ENTIENDE LA GRAN MAYORIA DE NUESTROS GESTOS. Y HASTA SABE AUTOPROGERSE ALEJANDOSE DEL PELIGRO.

COMO LA MISMA HONDA LO DICE: ESTO ES EL PODER DE LOS SUEÑOS (THE POWER OF DREAMS). DONDE TODO ES POSIBLE, TODO LO QUE EL HOMBRE SE HA PROPUESTO LO HA CONSEGUIDO, TODO ES POSIBLE.

AQUI LES DEJO EL VIDEO OFICIAL DE SU PRESENTACION COMERCIAL AL PUBLICO.

ANTEN SKELETON

Un  nuevo ordenador sobre mesa. con un diseño bastante particular. especialmente diseñado para aquellos como yo que aumentan la velocidad del procesador requiriendo abundante refrigeración.

INTALAR WINDOWS MOBILE 6 EN PPC 6700

HABIA QUEDADO ESTE TEMA PENDIENTE Y AHORA LO TERMINARE.

Definitivamente el Pocket PC  6700 es uno de los mejores Pocket del mundo aquí describiré brevemente sus prestaciones:

Wi fi – bluetooh – infrarrojos – phone cdma – cámara 1.5 Mp con flash – teclado incorporado – micrófono y control de ruidos – conexión USB 2.0 – active sync – conexión a internet – lector SD memory card 4GB – pantalla tactil – MSN Live - skype, Windows media, y un sin fin de etcss.

ppc6700specs

Al igual que a mi seguramente a ustedes les vino instalado de fabrica el Windows Mobile 5  en su PocketPC , bien pues ahora les daré algunos pasos para actualizar su sistema a Windows Mobile 6. Para ello primero deberán descargar la ROM desde este link totalmente free.

Clic Aquí - Windows Mobile 6

Una ves descargado el archivo, deberán descomprimirla en una carpeta. Luego colocaran el PocketPC en modo  gestor de arranque apretando los botones  de encendido y grabación mientras con el lápiz tactil apretaremos en el reset. véase figura. todo al mismo tiempo hasta que vean unas letras que digan serial (no se iluminara la pantalla, solo se vera las letras si lo observan detenidamente).

Conecten el PocketPC  al ordenador y verán que la palabra serial que muestra el PPC 6700 ahora dice USB.

apacherom

ahora ejecutan la aplicación APACUpgradeUt_noID.exe que debe estar en la carpeta que descomprimieron. hasta que aparezca la pantalla mostrada arriba.

luego solo Tendrán Que Dar clic en Next  (siguiente) y esperar a que cargue la nueva room en el PocketPC. una ves finalizado el proceso. desconectan el cable USB y resetean el PocketPC apretando el botón interno con el lápiz tactil, así como lo muestra la figura. pero solo aprietan el botoncito del lápiz los otros 2 botones de encendido y grabar ya no los aprieten.

Espero lo disfruten tanto como yo. Aquí les dejo un video de algunas de las bondades de este maravilloso Mobile.

INTEL CORE I7. (4 NUCLEOS REALES)

Intel Core i7 es el nombre oficial y definitivo de lo que antes denominábamos Nehalem. Se trata de un conjunto de microprocesadores con arquitectura de x86 de 64 bits, y por ahora todo lo que hay en el mercado es de cuatro núcleos, quad-core.

95406_inteli7

Desde el punto de vista más teórico, el principal cambio se llama Intel X58. Es el nuevo chipset que utilizarán los Intel Core i7, y trae consigo varias notables mejoras:

  • Uso exclusivo con memorias DDR3, ya que no se podrán utilizar DDR2 en los nuevos Intel Core i7. El Intel X58 también brinda la posibilidad de utilizar tres canales de memoria a razón de un máximo de dos slots por cada canal. En total, seis slots por placa.
  • Se elimina el bus de memoria que conecta el procesador con el chipset. En las placas con el X58 ahora la memoria y el procesador interactúan directamente, sin buses ni controladores de por medio. Esto debería mejorar la velocidad de una forma bastante notable.
  • Se mantiene la compatibilidad con interfaces PCI-Express 2.0, aunque aún no está muy claro si las placas con el X58 permitirán SLI/CrossFire de NVidia de más de dos gráficas. Para confirmar este aspecto aún tendremos que esperar a que se lancen las placas finales al mercado.

nehalem-quad-core-rusheroz-wordpress-com

 

En cuanto al microprocesador, los cambios también son muy notables respecto de la gama Core Dúo y todas sus familias:

 

  • Intel elimina el FSB, Front Side Bus, del procesador, y lo cambia por QuickPath, teóricamente más rápido y eficiente.
  • Todos los núcleos están ahora bajo el mismo chip. Esto ya ocurría antes en algunos determinados modelos de micros AMD, aunque eran muy pocos. Con este cambio, las transferencias de información entre núcleos ganan en velocidad.
  • Compatibilidad con el nuevo juego de instrucciones SSE 4.2. Por ahora son los únicos del mercado doméstico que las utilizan.
  • En los Core i7, Intel ha renovado el Hyperthreading. Cada núcleo dispone ahora de dos hilos de procesamiento, con lo que el sistema ve el microprocesador como si tuviera ocho núcleos en vez de cuatro. Según Intel, los algoritmos de multiprocesado han sido mejorados respecto de anteriores versiones.
  • Todos los Core i7 están fabricados en 45 nanómetros.
  • intel_core_i7_micros

¿Merecen la pena?. Si estás pensando en comprarte ahora mismo un ordenador de gran potencia, espera a que estén en el mercado los Intel Core i7. Los precios de los Intel Core 2 Extreme están en un rango muy cercano al que tendrán estos Core i7, y la espera merece totalmente la pena.

LENTES DE CONTACTO ELECTRONICOS…

BIEN,ESTOY SENTANDO FRENTE AL PC DE MI HERMANITO JAVIER (NARUTO). DESDE AQUI HE ESCRITO CASI TODOS LOS TEMAS DEL BLOG. Y HOY QUIERO ESCRIBIR SOBRE ALGO INTERESANTE : ESTAN YA FABRICANDO LOS LENTES DE CONTACTO CON DISPLAY INCORPORADOS.

lente-del-futuroPERO QUE ES UN DISPLAY?.

Un display es un visualizador pequeño o pantalla que nos permitirá tener información visible a full color o monocolor.

Este lente de contacto nos permitirá tener información detalla de lo que estamos viendo. ya sea velocidad de un vehículo, dirección, ubicación GPS, información de nuestro cuerpo, reloj calendario, agenda, etc.

Aun esta en proyecto un display a color en el lente, pero ya se han creado prototipos de display monocolor con funciones básicas, controladas por un PC (ordenador).

HOY NO SERA UN BUEN DIA.

LO SIENTO NO SE QUE ESCRIBIR...

FRIO, MUCHO FRIO.
SOLEDAD.
NOSTALGIA.
EXTRAÑEZA.
TRISTEZA.
MAS FRIOO. MUCHO FRIO.
SIN PALABRAS.
UN COSQUILLEO EN EL ABDOMEN.
UN NUDO EN LA GARGANTA Y
Y MUCHAS GANAS DE GRITAR.

HOY NO TENGO PALABRAS. HE ROTO UNA CUERDA
DE MI GUITARRA, HOY NO ES UN BUEN DIA. ME SIENTO SOLO

PARIS