EL MOTIVO DE NACER. (PARIS)

Mucha gente, tiene en su cabeza, que el propósito de la vida es solo vivir. Si así hubieran pensado todos los hombres de  este mundo, jamás hubiéramos llegado tan lejos. imperios tan grandes como GOOGLE, YOUTUBE, MICROSOFT, APPLE, LINUX, FUERON CREADOS POR JOVENES COMO TU, COMO YO, QUE PENSARON DE MANERA DIFERENTE, QUE QUIZAS DEJARON DE LADO LAS FIESTAS, AMIGOS, JUVENTUD Y DIVERSION POR HACER LO QUE MAS AMARON DESDE NIÑOS, SUS DESEOS, SUS SUEÑOS, SUS INSTINTOS.

tomas edison biografiaTOMAS ALVA E. (EL INVENTOR DE LA BOMBILLA), con que se iluminaron las primeras calles de nuestro planeta, es también el  creador de mas de 200 inventos, jamás, jamás, se rindió, saben cuantas veces fracaso Edison para conseguir que la bombilla mantenga su luz?, fallo mas de 1000 veces antes de lograr inventar la bombilla y saben que decía el ??. El decía: No son fracasos, HE CONSEGUIDO SABER MAS DE MIL FORMAS DE NO INVENTAR UNA  BOMBILLA.

AlbertEinsteinJoven Albert Einstein, El mas grande Matemático y Científico de todos los tiempos , no era de motivarse mucho por las asignaturas de su escuela, solo le llamaba la atención, las matemáticas y la física. Mucha gente en su lógica y mas natural razonamiento si ve caer una gota de agua al suelo, jamás se pregunta porque cae en dirección hacia abajo,nadie se pregunta porque no va para arriba?. Mucha gente mira nuestros cielos y ve estrellas en el, sin saber que muchas de ellas ya no existen y lo único que vemos es simplemente al luz que emitieron esas estrellas y que recién llegan a nuestros ojos tras haber recorrido miles de millones de kilómetros. Albert Einstein, solía tratar de dar una explicación a esos hechos que muchos dejaban de lado por considerarlos simplemente naturales. El quería saber el ¿¿PORQUE??. PORQUE CAE, PORQUE SUBE, PORQUE BRILLA, PORQUE ES LA VELOCIDAD, PORQUE LAS COSAS PESAN, PORQUE LA LUZ NO PUEDE IR EN LINEA CUERVA??. EL DECIA NADA ES ABSOLUTO, TODO ES RELATIVO.

pierre Pierre Curie, Descubrió  la Piezoelectricidad, el fenómeno por el cual al comprimir una cristal se genera una diferencia de potencial(voltaje). gracias a este fenómeno hoy nuestros relojes digitales y analógicos pueden dar la hora, pues aunque no lo crean es un pequeño cristal en su interior, el que, al ser comprimido genera una serie de pulsos eléctricos, que pueden ser contados por un micro controlador para así poder obtener los segundos, minutos y horas, la precisión de los pulsos eléctricos que emiten los cristales al ser sometidos a presión es muy exacta, por ello, los PC`S (Ordenadores) y la mayoría de dispositivos electrónicos usan cristales para funcionar a precisión, aprovechando el efecto piezoeléctrico de Curie. en su honor, se aprobó poner el nombre de CURIO a la unidad de la actividad radioactiva (3,7×1010 desintegraciones por segundo).

En fin esta es una pequeña lista de 3 grandes hombres de nuestro mundo que cambiaron nuestro planeta, porque nunca se conformaron con lo que vieron, sino que quisieron saber el ¿porque?,  son hombres que jamás se rindieron, jóvenes que dejaron de lado su juventud y adolescencia por conseguir sus sueños, sus metas, sus instintos, pues ellos sabían bien en el fondo que para ello habían nacido.

¿que es vivir entonces?, vivir es Soñar, Lograr, Crear, Diseñar, Construir, Mejorar, Evolucionar, Amar, Desear, Intuir, Lograr. No solo ser uno mas, Sino ser mas que los demás.

TODO ES POSIBLE, NADA ES IMPOSIBLE.

Walther A Curo De La Cruz-Representante Legal De Wayel System

No hay comentarios: