Mi Querida SENATI

Aquí un video de mis queridos compañeros de SENATI probando un circuito electrónico de potencia. siempre había miedo a la hora de encender la fuente de poder, pues muchos reventaban sus integrados o incluso hasta los focos. jejeje, que recuerdos. iré a visitarlos en alguno de estos días. Extraño mi SENATI. Extraño al Profesor Práxedes , quien siempre nos tenia mucho paciencia y estaba dispuesto a enseñarlos todo lo que queramos saber, Es uno de los mejores profesores de SENATI y el mejor Profesor de electrónica que he tenido. También quisiera ver al profesor Matos, jjejeje ese profesor es increíblemente gracioso. nos castigaba con rarezas como el trompito, las ranitas, subir escaleras en patito, etc, sus exposiciones eran lo mejor, pues te permitía dejar el protocolo y exponer un tema de verdad, con preguntas, debates y todo. mi profesor Jorge García Villareal, Uno de los mejores de Senati, me enseño en primer ciclo y en el ultimo, El profesor LOZA, el mas temido de electrónica, 2 minutos tarde y ya no entras, 1 minuto tarde y ya no te recibe el informe, si sacar cero pues cero te pone sin piedad. jijiji, pero es el mejor en su curso, siempre fue muy respetado y seguro aun lo es, sabe mucho, siempre tiene respuestas. siempre me saludaba, me conocía, Me Decía y CURO como vas. bien profesor decía yo. casi nunca se acordaba de los apellidos y casi no saludaba, pero el profesor loza me conocía bien, destaque en su curso, aunque a veces me demoraba 1 minuto en entregar el informe.jiji. siempre hacia competencia con mis compañeros, siempre terminaba todos los circuitos primero. EXTRAÑO MI SENATI, Ahora He formado mi propia empresa y tengo un negocio aparte, y aun me pregunto algo: ¿ alguna ves usare las integrales y derivadas?. jejejeje

No hay comentarios: