POCKET PC 6700 - INSTALACION DE WINDOWS MOBILE 6


Hace ya un mes me compre mi nuevo juguete, un POCKET PC 6700, mas por mi trabajo que por vanidad, solo pensaba en comprar una agenda electrónica y listo, hasta que vi este pocket en Internet y me enamore de el a simple vista, hice el pedido, una transferencia bancaria y listo ahora esta en mis manos. definitivamente me sorprendí al ver las incontables funciones que posee, y eso que yo he tenido un gran numero de pockets en mis manos este me ha dejado satisfecho. entre sus funciones prncipales tenemos:

WIFI: necesario para conectarse inalambricamente a nuestro access point. o simplemente colgarse de alguna señal abierta como las que suelen haber en los conocidos cyber cafe o municipios de nuestra capital.

USB: desde donde se sincroniza con el pc, transfiere archivos e incluso permite la asignación dhcp para poder entrar a Internet desde la conexion usb. claro que el ordenador debe tener activado el servicio de dhcp cliente.

Infrarrojos: para la transmisión de datos con dispositivos infrarrojos.
Bluetooth: para la transmisión con ordenadores y equipos que usen ondas de radio bluetooth.
CDMA: Linea sin chip.
Gps, modo avión, active sync entre otros.
se puede abrir msn, ver archivos word pdfs, etc, etc todo lo que un pc puede hacer.

Ahora vamos al punto, el asunto es que me vino con windows mobile 5 y por allí yo vi que ya estaba disponible el windows mobile 6 en ingles y español, asi que decidí actualizar mi pocket a lo ultimo en software para pocket pc. Debo ser Sincero prefiero Linux, pero este windows mobile 6 esta precioso y muy eficiente.


No hay comentarios: